• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ya puedes disfrutar en tu casa de platos con estrella Michelín

El chef valenciano Ricard Camarena acuerda con Uber el reparto a domicilio de platos de sus cuatro restaurantes

Los platos de cuatro restaurantes del chef Ricard Camarena llegarán a los domicilios a través de Uber Eats

13/11/2020 Platos de Ricard CamarenaRICARD CAMARENA

Ana Matamales/Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

Los platos de cuatro restaurantes del chef valenciano Ricard Camarena llegarán a los domicilios particulares a través de Uber Eats. Se trata de los locales de Central Bar, Canalla Bistro, Habitual y Cocaloka.

Así, la App de entrega de comida a domicilio de Uber, presente en más de 150 ciudades en toda España, se convierte en partner exclusivo del reconocido cocinero valenciano, que cuenta con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol.

Desde hoy, se podrán disfrutar de las creaciones del chef. Empezando por los platos kilómetro 0 que ofrece Central Bar, basados en la apuesta por el producto fresco y de calidad, adquirido a diario en el Mercado Central de València, pasando por las variadas propuestas internacionales de Canalla Bistro, que ofrece un viaje por el mundo a través de sus sabores, desde Asia a Europa pasando por toda América.

También se podrán pedir platos de Habitual, la propuesta más mediterránea de Ricard Camarena, con platos elaborados a base de producto local y huerta de proximidad en los que destacan las verduras como el elemento protagonista; y, por último, Cocaloka, la propuesta más divertida de Ricard, que ni es pizza, ni es coca y ofrece platos elaborados a base de harinas ecológicas y productos de cercanía.

La cocina de Ricard Camarena está basada en dos pilares principales: el respeto absoluto por el producto de temporada, enfocado a conseguir el sabor único que acompaña a cada uno de sus platos, y un servicio orientado hacia la comodidad del cliente, para que se sienta siempre como en casa.

Estas máximas se trasladan a su versión para el delivery, que además ha sido adaptada con el objetivo que los platos lleguen en perfectas condiciones a los hogares, mediante un proceso de recogida y transporte que asegura que la comida llegue a casa en un estado óptimo.

En palabras de Ricard Camarena: "Llevábamos tiempo queriendo implantar el servicio de envío a domicilio para nuestros clientes. Hicimos una primera prueba con Cocaloka, que ha funcionado muy bien, y ahora, ya estamos preparados para poder ofrecer el resto de propuestas con todas las garantías". El objetivo, ha agregado, "es que los clientes puedan disfrutar de nuestros platos en casa o en el trabajo. Hemos elegido Uber Eats por la confianza que 2nos da y la ilusión que han puesto en este acuerdo de colaboración.

Para Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España: "La alta gastronomía ha llegado al delivery para quedarse. Y no podíamos contar con un aliado mejor en València que Ricard Camarena y su equipo. Esperamos que los miles de valencianos que nos eligen cada día disfruten de su inigualable oferta gastronómica en sus casas, en menos de 30 minutos", ha subrayado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE