Crimen machista

La primera víctima del año no denunció por malos tratos a su presunto agresor

No constaba denuncia suya contra su presunto agresor, pero sí contra otros tres hombres con los que estuvo relacionada y con los que tuvo  cuatro hijos. 

Concentración ayer en Planes contra el crimen machista

ABC

Luis M. Agudo

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:56

Sheila, la joven alcoyana de 29 años degollada presuntamente por su pareja el pasado sábado en Planes, no había presentado denuncia alguna contra su actual pareja sentimental, un hombre de 34 años, alcoyano también y con quien compartía el domicilio de Planes donde fue asesinada y donde ambos vivían con su bebé de tres meses.

Sin embargo, sí que había denunciado a otros tres hombres con los que había estado relacionada con anterioridad y con los que había tenido cuatro hijos. Según el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, los cuatro pequeños se encontraban ya bajo tutela judicial en Cataluña, donde estuvo viviendo la joven con anterioridad, o en la Comunitat Valenciana, donde la Generalitat asumirá también la tutela del bebé que tenía con el presunto agresor.

Mientras tanto, ayer se sucedieron los minutos de silencio en Planes y en las Cortes Valencianas, entre otros edificios oficiales.

Lo más