• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premios Ilustres; los premios de nuestra agricultura

La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes  celebra sus Premios Ilustres 2019

premios ilustres

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, la cual este año 2019 celebra el 160 aniversario de su fundación, ha resuelto hoy jueves 12 de septiembre la relación de agraciados con sus PREMIOS ILUSTRES.

Los Premios Ilustres hacen visible la importancia de la agricultura en diferentes vertientes de nuestra sociedad y reconocen la labor de profesionales, empresas e instituciones que trabajan por mejorar el sector.

Los Premios IIlustres pretenden  servir de estuímulo para profundizar en las relaciones entre los mundos académico y empresarial, promover la cooperación, mejorar la competitividad de nuestra nuestra economía y contribuir al progreso de nuestra sociedad. Reconocen todos estos valores a las personas, empresas e instituciones que han apostado por la innovación, a los que han dedicado toda su vida al campo, a la sostenibilidad y a las industrias agroalimentarias.

El jurado ha sido presidido por José Vicente Morata (Presidente Cámara de Comercio) y está formado por Manuel Sánchez Luengo (Presidente de la Real Sociedad), José Francisco Ballester Olmos (Secretario de los Premios), Juan Valero de Palma (Secretario de la Acequia Real del Júcar), Salvador Zaragoza Adriaensens (Doctor Ingeniero Agrónomo), Regina Monsalve Mayans (Presidenta COITAVC), Cristóbal Aguado Laza (Presidente AVA-ASAJA), Bernardo Guzmán (Director regional Cadena SER) y Sergio Peláez (Director regional Cadena COPE). 

Mario Mariner un año más es el Presidente de dichos premios, que ya cumplen su cuarta edición. Su entrega tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en una gala a dicho efecto.

Relación de premiados PREMIOS ILUSTRES 2019

Premio Agropecuario y Medio Natural: FUNDEM - FUNDACIÓN ENRIQUE MONTOLIU

Premio Empresarial: GRUPO DACSA - RICARDO CÍSCAR

Premio Institucional: IVIA - INSTITUTO VALENCIANO INVESTIGACIONES AGRARIAS

Premio Deportivo: VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

Premio Asistencial: CÁRITAS VALENCIA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar