• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local blinda las playas de Valencia para la Noche de San Juan

Alrededor de 200 agentes controlaran los accesos a las playas de la ciudad la noche del 23 de junio

control policial playas

cope.es

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:53

El Ayuntamiento de Valencia fue el primero en anunciar que no permitiría la celebración de la noche de San Juan en sus playas. Para llevarlo a cabo anunció un plan de seguridad que ya se conoce y que movilizará la próxima noche del 23 de junio cerca de 200 agentes, la unidad de caballería, y drones para impedir el acceso a los arenales de las playas de Malva-rosa, El Saler, Pinedo y El Perellonet.


Según publica Levante-EMV no es la única medida que adoptará el consistorio para evitar la afluencia de ciudadanos en las playas de la ciudad. El Ayuntamiento tampoco habilitará el servicio especial de autobuses de la EMT, así como el reparto de leña o el servicio especial de limpieza, dado que no se van a producir las aglomeraciones de gente en las playas. El amplio dispositivo policial se aprobará mañana en la Junta de gobierno local prevé el cierre de las playas a partir de las siete de la tarde.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Ayuntamiento de Valencia no es el único que ha decidido cancelar la festividad de San Juan en las playas debido a la crisis del coronavirus. Tampoco habrá este año celebración en los municipios de Cullera, Gandia, Tavernes, Sagunto, Canet, Puzol, Alboraia, tal y como han hecho público los ayuntamientos a través de sus redes sociales, y a igual que Valencia, desplegarán a los efectivos de policía local para controlar los accesos a sus playas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE