• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nueve detenidos y tres heridos en una pelea entre marroquíes en el barrio valenciano de Orriols

El PP en el Ayuntamiento pide una reunión urgente con todos los grupos y la Delegación del Gobierno para abordar los problemas de vandalismo en algunos barrios de la ciudad

Orriols

@luchaorriols

Ana Matamales/EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

La Policía Nacional ha detenido a nueve personas de origen marroquí en el barrio valenciano de Orriols como supuestos participantes en una riña tumultuaria en la que han resultado heridas tres personas por arma blanca.

Según han informado fuentes policiales, la pelea se ha producido alrededor de las 17.45 horas en la esquina de la calle San Juan de la Peña con Padre Viñas, y tras la intervención policial se han incautado varias armas blancas.




Varios vecinos de la zona han colgado vídeos de la pelea en redes sociales en los que se puede ver cómo los participantes en la pelea han roto muebles y otros objetos que se encontraban en la calle para agredirse.

Hasta la zona ha acudido una ambulancia, cuyo personal ha atendido a los tres heridos por arma blanca y no ha realizado ningún traslado a centros sanitarios, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Desde el Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia han solicitado una reunión con toidos los grupos municipales y la Delegación del Gobierno para abordar los problemas de vandalismo que sufren algunos barrios de la ciudad, así como botellones o falta de agentes de policia local, según ha explicado la portavoz municipal Mª José Catalá.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar