• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL CORTE INGLÉS

Nuevas plazas para coches eléctricos

Todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor en la Comunidad Valenciana ya disponen de plazas

ctv-wkc-fca21752-ef01-4033-91c6-d59b90ffa736

Jesús López-Peláez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El Grupo El Corte inglés  ha puesto en marcha una iniciativa medioambiental con la incorporación de plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos. Estas plazas cuentan con una señalización especial y están dotadas de enchufes con los que se puede realizar la recarga de coches, motos u otro tipo de vehículos eléctrico o híbridos. El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad Arcadi España, y la Directora General de Comercio, Artesanía y Consumo, Rosa Ana Seguí, han inaugurado esta mañana los puntos de recarga en El Corte Inglés Avenida de Francia. 

Gracias a un acuetrdo con BMW, todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor de la Comunidad Valenciana con aparcamiento propio disponen ya de una serie de plazas específicas para vehículos eléctricos o híbridos con un enchufe para la recarga de los mismos. Esta recargar será, en principio, gratuita para los clientes, ofreciéndose como un servicio más dentro de los que ya proporciona El Corte Inglés.

En total los centros de la Comunidad Valenciana cuentan con 27 plazas dotadas con puntos de recarga eléctrica: en El Corte inglés de Castellón, los clientes disponene de dos puntos de recarga; los centrod de Valencia tienen un total de diecisiete plazas de recarga. El centro de Elche dispone de dos puntos, además de tres plazas de Maisonnave y en las tres de Federico Soto. 

Este proyecto responde al compromiso de servicio que mantiene la empresa y a la política medioambiental del Grupo y se enmarca dentro del interés por contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y favorecer el respeto por el medio ambiente, así como a la adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar