• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS INCENDIO

La mujer herida en el incendio de una vivienda en Algemesí con otros dos familiares fallecidos sale de la UCI

En el siniestro fallecieron su marido y una hija de 15, y otro hijo de 8 está ingresado en planta. Hay un detenido acusasdo de causar el incendio.

Vídeo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

La mujer que resultó herida en el incendio ocurrido el pasado miércoles en Algemesí, en el que fallecieron su marido de 41 años y su hija de 15, y su otro hijo de 8 sufrió fracturas en las extremidades inferiores al saltar desde un segundo piso, ha dejado la UCI y está ya en una habitación en planta.

Así lo han señalado a EFE fuentes del Hospital La Ribera, en Alzira, donde está hospitalizada, que han indicado que la mujer permanece "estable".

El menor, que sufrió fracturas en las extremidades inferiores, fue llevado a este mismo centro hospitalario, pero ese mismo día fue trasladado a un centro hospitalario de València y no se ha facilitado más información.

El incendio, que se registró en una vivienda del Bloque José Sales de barrio del Raval el miércoles 9 de junio, causó la muerte de dos personas, padre e hija, mientras que la madre y otro hijo sufrieron heridas de diversa consideración.

Tras el incendio, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 45 años, que vivía en el mismo edificio, en una vivienda contigua donde se produjo el incendio, y que fue ingresado en prisión por el juzgado de instrucción número 4 de Alzira como presunto autor de los delitos de incendio y homicidio imprudente.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar