• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FALLAS 2021

La mascletá de COPE València la dispara hoy la Pirotecnia Alpujarreña

Sintoniza la 92.0 a las 14:00 para escuchar la mascletà porque #EnCOPEsíhayFallas

Valencianos con la mascletà de COPE València

Valencianos con la mascletà de COPE València

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 mar 2021

En COPE MÁS València #SÍHAYFALLAS este 2021. Por eso mismo hoy volvemos a lanzar una mascletà a través de las ondas de nuestro dial 92.0 FM de la mano de la Pirotecnia Alpujarreña.

Este año queremos lanzar la mascletà entre todos, así que te pedimos que prepares tu radio o dispositivo móvil y lo saques al balcón a las dos del mediodía para compartir con tus familiares, amigos y vecinos el estruendo del disparo. Queremos conseguir que toda Valencia retumbe al son de los petardos y que así el espíritu fallero no decaiga pese a la pandemia que estamos viviendo.

Los orígenes de esta empresa se remontan al año 1890. Actualmente la gestiona la cuarta generación incorporando los últimos avances en seguridad, producción y control de calidad. El emplazamiento del taller de pirotecnia está en el Paraje El Cerro, término municipal de Ugíjar (Granada). La empresa está dedicada a la fabricación, diseño y disparo de fuegos artificiales para diferentes eventos y celebraciones, destinando los últimos años, gran parte de su producción a proveer a otras empresas de ámbito nacional.

EN COPE VALENCIA SÍ HAY FALLAS

Esta selección de los mejores disparos de los últimos años se engloba dentro de toda una serie de actos que la emisora ha creado para que el "sentiment faller" continúe más vivo que nunca.

Contamos contigo para que las Fallas estén presentes este mes de marazo y por ello hemos creado un concurso para "reindultar" al mejor Ninot y al mejor Ninot infantil.

Visita nuestro apartado de Fallas COPE.es/fallas e infórmate de todos los actos referentes a las Fallas 2021 de COPE Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar