• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

Más sol que nubes este fin de semana en València

Para la próxima semana se espera nueva intestabilidad, cielos nubosos y precipitaciones

Buen tiempo en València

Buen tiempo en ValènciaEFE

isabel MorenoValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 abr 2021

La Comunidad Valenciana afronta un fin de semana con menos inestabilidad de la que hemos estado viviendo durante toda esta pasada semana. Una semana de abril con días en los que hemos estado alternando momentos de sol, con momentos de lluvia, viento y frío.

Sin embargo, según las predicciones, el mal tiempo se toma una tregua y tendremos un sábado y domiengo con más horas de sol que nubes. Eso sí, hay que aprovechar porque los pronósticos hablan de que la próxima semana las lluvias acompañarán prácticamente todos los días.

Para hoy sábado, habrá cielo nuboso con probables precipitaciones débiles en la mitad sur, mientras que en el norte se espera cielo poco nuboso por la mañana que tenderá a intervalos nubosos por la tarde.

El domingo seguirán los intervalos nubosos por la mañana aunque tenderán a despejarse por la tarde. Las temperaturas máximas rondarán los 17ºC.

No obstante, las mismas previsiones hablan de una próxima semana con nueva intestabilidad, cielos nubosos y precipitaciones. El mismo martes ya se espera cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento flojo variable.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar