• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

Chubascos fuertes y con tormenta un día más en València

Para mañana miércoles se esperan también chubascos y tormentas ocasionales a partir de mediodía en el interior de Valencia donde pueden ser localmente fuertes

lluvias en Valencia

ABC

Isabel Moreno | AgenciasValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

De nuevo nubes y chubascos dispersos para amanecer en este martes. Nubes y chubascos que además irán en aumento en las próximas horas para dejar paso a lluvias localmente fuertes y con tormenta, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Hoy y mañana está activado el nivel máximo amarillo.

De hecho, para mañana miércoles el cielo permanecerá nuboso en el tercio norte y presentará intervalos nubosos en el resto, con chubascos y tormentas ocasionales a partir de mediodía, muy probables en el interior de Valencia, donde pueden volver a ser localmente fuertes. El viento soplará flojo de dirección variable y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, salvo ascensos de las mínimas en el litoral norte.




El aeropuerto de Valencia ha notificado cielo cubierto de nubes con una base de 150 metros. Son nubes muy bajas, de ahí que un poco más hacia el interior de la provincia sean nieblas.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este martes es bajo-medio en toda la Comunitat, ha informado el '112 Comunitat Valenciana'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar