• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MERCADO CENTRAL

Malestar en el tripartito por el anuncio de gestión del parking de brujas por parte de la EMT

Otro amago de malestar entre los miembros del gobierno tripartito en el ayuntamiento de València después de que movilidad anunciara que la EMT será la empresa municipal que gestione el aparcamiento.

PLENO

ABC

Redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

PSPV y València en Comú han echado de menos más información sobre la EMT y su gestión del futuro aparcamiento de la plaza de brujas junto al Mercado Central. Desde el PSPV se admitió malestar, tanto por las formas como por el fondo por la falta de informacón. Desde ValC se incidió en la misma línea ya que recibieron la noticia minutos antes de la rueda de prensa. Ambas formaciones apuestan por que estás decisiones se lleven y se expliquen en la reunión de la junta de portavoces antes de anunciarlas en prensa.

Y es que, el concejal de movilidad Giusseppe Grezzi anunció que la empresa de transporte asumiría esa gestión, -como hace la empresa municipal AUMSA con el aparcamiento de la plaza de la reina... pero desde PSPV y València en Comú no han querido hacer una valoración de este anuncio, porque les falta información sobre cómo van revertir los ingresos o los gastos que genere el aparcamiento en las arcas públicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar