COPE

Hoy Ángel Expósito y La Linterna de COPE en directo desde Valencia

Desde el Palau de la Generalitat Expósito entrevistará al President Ximo Puig y charlará con Salvador Navarro, presidente de la CEV y otros miembros del Consell

Expósito

cope.es

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 oct 2020

Hoy lunes 5 de octubre, el equipo de“La Linterna” de COPE, capitaneado por Ángel Expósito, estará en Valencia para emitir en directo desde la ciudad el programa especial el el que además de los temas de actualidad, repasará la evolución de la pandemia en la Comunitat y las principales acciones que ha realizado el Gobierno Valenciano para salir de la crisis sanitaria y económica, con el President de la Generalitat, Ximo Puig.

También acompañarán al director de la Linterna, Ángel Expósito el presidente de la patronal valenciana, Salvador Navarro y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, quienes aportarán su visión desde el punto de vista empresarial y económico, y también desde el punto de vista del sector del turismo, sin duda, uno de los más afectados en la Comunitat.

El objetivo de las salidas de los estudios centrales es “dar voz a la gente”, acercar el micrófono de COPE allá donde esta la noticia y conocer de primera mano las preocupaciones, inquietudes de la gente.

Por motivos sanitarios, el programa no puede ser abierto al público, y se desarrollará en un escenario emblemático: el salón dorado del Palau de la Generalitat, un edificio con una mezcla de estilos artísticos que van desde el gótico al herreriano, pasando por el renacentista de varias épocas. El primitivo caserón es gótico mediterráneo con el patio descubierto y con su escalera volada

La Linterna y Angel Expósito tienen la vocación de estar siempre en el lugar de la noticia para contarte al oyente lo que esta pasando y por qué está pasando, sin descuidar el análisis en profundidad de los temas que interesan y preocupan a los oyentes.

Hoy, desde Valencia Ángel Expósito enciende la Linterna de 19 a 23,30h. Más de cuatro horas de radio para estar informado. La linterna es la suma de la información, el análisis y la opinión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar