• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los Superhéroes aterrizan en València

 La plaza exterior de Nuevo Centro reunirá a partir del 13 de septiembre figuras a tamaño real de los personajes más clásicos. 

superhéroes

Nuevo Centro

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 sep 2019

La fiebre por los superhéroes ha llegado también a València y niños y mayores seguridores de personajes como Spiderman, Hulk, Capitan América, Cat Woman o Ironman entre otros, podrán disfrutar de ellos a tamaño real.

Será posible gracias a la exposición que acogerá la plaza exterior de Nuevo Centro a partir del 13 de septiembre y durante un mes la exposición 'Superhéroes', que reunirá a estos clásicos con figuras a tamaño real.

La exposición ocupará 900 m2 distribuidos en dos carpas. En la primera de ellas, con una superficie de 725 m2, estarán los superhéroes Thor, Catwoman, Iron Man, Los Guardianes de la Galaxia (Rocket Raccoon y Groot), El Joker, Batman, Wonder Woman, Superman, Hulk, Flash, Capitán América y Spiderman.

En la segunda carpa, de 175 m2, se ubicarán los personajes de Star WarsR2D2, Chewbacca, Yoda, Darth Vader, Jaba Feet y Storm Tropers.

No es la única sorpresa para los que decidan acudir a esta exposición, ya que además de todos los personajes citados, en la plaza interior del centro comercial también podrá visitarse la figura de Linterna Verde.

La exposición es apta para todos los públicos y brinda la oportunidad fotografiarse con los superhéroes favoritos y cuenta con un potente sistema audiovisual que muestra en pantallas individuales los vídeos de cómo se hicieron las películas y la historia de cada uno de los superhéroes expuestos.

Horarios y tarifas

El horario de visita será de lunes a viernes de 17 a 22 horas. Los fines de semana, sábados, domingos y festivos el horario se amplia de 10 a 21 horas. Las tarifas serán de 8 euros para los adultos y 6 euros para los niños, con un descuento del 20% en el precio de la entrada por una compra mínima de 20 euros realizada en Nuevo Centro del 13 de septiembre al 13 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar