• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Reyes Magos llegan a Valencia en autobús descapotable

Este año no habrá recorrido oficial pero la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al Ayuntamiento podrá seguirse en directo en la televisión autonómica

ctv-4mj-reyes-magos

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Este año la pandemia ha obligado a suspender la tradicional Cabalgata de Reyes, pero eso no va a impedir que sus majestades lleguen a Valencia y puedan repartir los regalos a todos los niños y niñas.

A las 19 horas está previsto que el alcalde de la ciudad, Joan Ribó los reciba en al Ayuntamiento. Hasta allí llegarán en autobús descapotable, acompañados de todos sus pajes, aunque el consistorio no ha desvelado el recorrido que harán para evitar aglomeraciones, aunque durante el recorrido saludaran a los niños y niñas que se encuentren a su paso, eso sí, sin lanzar caramelos ni detenerse.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al Ayuntamiento podrá seguirse en directo por A Punt, La televisión autonómica ha informado de que Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán acompañados del paje Miquel, la mensajera Caterina, Dolça y del resto de su séquito, «cargados de regalos y de ilusión para convertir la tarde en mágica».

De hecho, según publica el portal Vivelasfallas, el ayuntamiento ha alquilado los servicios de tres autobuses turísticos descapotables. Es la opción elegida por el Ayuntamiento tras decidir suspender la tradicional cabalgata e incluso descartar la opción de cabalgata estática.


Así lo anuncia el propio Ayuntamiento en sus redes sociales, desde las cuales también irá informando de la llegada de los Reyes Magos en una jornada muy especial, sobretodo para los más pequeños que pese a la pandemia, mantiene la ilusión de esta mágica noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar