• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMACIÓN

Llega "Duros a 4 pesetas" el programa que habla de economía para PYMES valencianas

Todos los viernes de 18 a 18.30 en COPE + Valencia en el 92.0 de la FM y mediante la web y app de COPE dirigido por Quim Esteban.

Audio

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

En Duros a 4 pesetas encontrarás toda la información para PYMES, autónomos y emprendedores de la Comunidad Valenciana, porque el 99% de las empresas valencianas somos PYMES y hacía falta un espacio que hablará de economía y empresa pero adaptada a la economía real, la que está a pie de calle.

Economía y empresa adaptada a la economía real

Nuestro programa explica las novedades normativas y como afectan a las PYMES y también da entrada a que todos los emprendedores y empresarios puedan contar en COPE + Valencia su proyecto y darlo a conocer. Las PYMES, autónomos y emprendedores valencianos pueden contactar con Duros a 4 pesetas mediante su twitter @durosa4ptsCV y contarnos sus éxitos, sus problemas y sus proyectos. Duros a 4 pesetas es el altavoz y el escaparate de las PYMES valencianas.

En el programa contamos con los mejores expertos jurídicos y economistas especializados con el mundo de las PYMES, asimismo abrimos nuestros micrófonos a las asociaciones de comerciantes, gremios, mercados y polígonos industriales de toda la Comunidad.

Desde los autónomos que trabajan en la huerta, a sectores tradicionales como los azulejos, los servicios profesionales como los gestores que dan servicio a las pequeñas empresas y también los Ayuntamientos que realizan promoción económica y comercial de las actividades de su pueblo, todos ellos tienen cabida los viernes de 18 a 18.30 en el dial de COPE + Valencia en el 92.0 FM.

Son muchas las actividades formativas, seminarios, jornadas, congresos y actividades que Universidades, asociaciones, la Generalitat, la Diputación, los Ayuntamientos y las empresas organizan para fomentar la relación entre emprendedores y empresarios y dar a conocer novedades y productos, todos ellos tienen cabida en Duros a 4 pesetas, un programa conducido por Quim Esteban.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar