COPE

CARRERAS POPULARES

Las calles de Tres Forques y Vara de Quart se cortan domingo por la Carrera Popular Galápagos

El dispositivo de tráfico comenzará el domingo a las 6:00, pero la c/ dels Hostalers se cortará desde el sábado 29 a las 22:00 horas hasta el domingo 30 a las 12:00 horas

ctv-rbg-0128-carrera-galpagos

Isabel MorenoValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

La XXIII Carrera Popular Galápagos recorrerá este domingo los barrios de Tres Forques y Vara de Quart, en una cita deportiva que constituye la primera prueba del circuito popular de carreras de València de este año. Se trata de una nueva edición, organizada por la Fundación Deportiva Municipal, FDM, que comenzará a las 09:00 horas de la mañana, y se desarrollará sobre un recorrido aproximado de 5,5 kilómetros.

El itinerario previsto partirá desde el número 75 de la avenida Tres Cruces, (en la confluencia de esta vía con la calle Torrent), para continuar por las avenidas del Cid, del Archiduque Carlos, y Tres Forques hasta el cruce con Tres Cruces, para regresar de nuevo por Tres Forques (por el lado de los números impares), y continuando por Archiduque Carlos, Tres Cruces, y rotonda con Tres Forques hasta alcanzar la meta establecida en el número 38 de la avenida Tres Cruces. La organización calcula que la prueba habrá concluido alrededor de las 10:15 horas.

Dispositivo de tráfico

Para garantizar la fluidez de la movilidad ciudadana y el menor impacto de la prueba, desde el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento se ha establecido un dispositivo especial que comenzará a las 06:00 horas del domingo. A partir de ese momento, se cerrarán al tráfico rodado los dos sentidos de la avenida de Tres Cruces, entre Camí Nou de Picanya y Tres Forques, para el montaje de la zona de salida y meta. El corte se mantendrá hasta las 11:30 horas.

Además, estará prohibido estacionar en la calle dels Hostalers (entre Tres Cruces y Fogainers), así como en la avenida Tres Cruces en ambos sentidos (entre Tres Forques y calle dels Argenters, y entre Archiduque Carlos y Tres Forques) desde el sábado 29 a las 22:00 horas hasta el domingo 30 a las 12:00 horas.

En cuanto a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar