• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORME COPE

Investigan el caso del moribundo abandonado por desconocidos a las puertas del Hospital La Fe

Presentaba dos impactos de bala y falleció poco después. Es de origen alabanés .

Hospital La Fe

ABC

AGENCIAS/L.M.A

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 dic 2019

Al margen de las ultimas noticias del caso Marta Calvo, la Policía investiga el caso del albanés de 33 años que fue abandonado por unos desconocidos en la noche del pasado miércoles con heridas por arma de fuego en el hospital La Fe de Valencia.

Presentaba impactos de disparos en el abdomen y en el hombro y aunque fue atendido por los servicios médicos falleció poco después.

La Jefatura Superior de Policía ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias en que se produjo esta agresión y los autores materiales de los disparos que causaron la muerte de este hombre.

EN cambio, quien ya está detenido y va a ser puesto a disposición judicial es el individuo chino de 45 años que perseguía con un cuchillo en la mano a su ex pareja, también china de 45 años, que resultaba herida grave al precipitarse al vacío este jueves desde una vivienda ubicada en el segundo piso de un edificio de Manises, al huir de él.

La mujer permanece ingresada en el Hospital La Fe de València con pronóstico reservado y el supuesto agresor ha sido detenido. Ocurrió en la madrugada del jueves alrededor de las 2.30 horas cuando la Policía Nacional y la Local fueron alertadas de la presencia de una mujer tendida en la vía pública con convulsiones.

Al llegar, los agentes comprobaron que estaba ensagrentada, semiinconsciente y que en la caída se había golpeado contra un vehículo.

El supuesto agresor había accedido al domicilio de su expareja y la había amenazado de muerte, si bien ésta consiguió refugiarse inicialmente en una habitación.

Al parecer, el ahora detenido logró romper la puerta de la habitación en la que se había refugiado su expareja y se trata de determinar si la mujer se lanzó al vacío por miedo o si fue empujada.

Y acabamos con un falso Policía Nacional, un joven de 22 años que ha sido arrestado como supuesto autor de los delitos de amenazas y usurpación de funciones públicas, ya que al parecer se habría hecho pasar por policía para cachear a un joven y habría amenazado a una menor con una navaja.

El detenido, de origen peruano, ha sido puesto a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar