• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ingresa en prisión un hombre por abusar de sus hijas, menores de edad, con el consentimiento de la madre

La Generalitat ya ha asumido la tutela de las hijas; mientras, la crónica de sucesos del día incluye una agresión homófoba.

Guardia Civil

ABC

Agencias/LMA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:38

Se encuentra ya en prisión desde este fin de semana el individuo de 37 años detenido, al parecer, por presuntas agresiones sexuales a su propia hija, una niña de sólo 8 años, con el consentimiento de la madre y de haber hecho lo mismo con otras dos hijas de está mujer de una relación anterior, concretamente dos muchachas de 17 y 13 años. Todos son de nacionalidad española y las presuntas agresiones, que incluyeron violaciones, fueron perpetradas durante los dos últimos años. La GC de Lliria, que es la que ha llevado a cabo esta operación, detuvo no sólo al padre sino también a la madre pero el juez que envió a prisión al primero, dejó en libertad provisional con cargos a la segunda. La Generalitat ya se ha hecho cargo de la tutela de las tres hijas.

Por lo demás, ha sido encontrado el cadáver de la mujer, de 77 años desaparecida desde el pasado viernes en Puerto de Sagunto y que se encontraba enferma de Alzheimer. EL cuerpo era encontrado ayer en un descampado del municipio.

En Valencia, la Policía ha capturado a un ladrón que entró a  robar de noche en un docimilio cuando dormían sus inquilinos, un matrimonio con sus hijos pequeños, y al despertarse el padre por el ruido que hacía, lo apuñaló con una navaja y se dio a la fuga a través de una ventana, descolgándose por los cables de la fachada. Se trata de un palestino de 48 años con numerosos antecedentes.

Además, tenemos en la crónica de sucesos una agresión homófoba. La víctima, un joven italiano de 24 años que fue agredido por varios desconocidos cuando se encontraba con su novio a la salida de una discoteca del barrio de Benicalap. Tuvo que ser asistido en el hospital la Fe y colgó el vídeo de la agresión en redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar