Boletín

MUNICIPALES 2019

Un hotel, un mercado creativo y las sedes, para seguir el recuento electoral

Los principales partidos políticos de València han elegido sdeguir el recuento de las elecciones municipales sus sedes, hoteles y un mercado creativo.

Noche electoral

ABC

Isabel Moreno / Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 may 2019

Los principales partidos políticos de la ciudad de València han elegido para seguir este domingo por la noche el recuento de las elecciones municipales distintos lugares, como sus sedes, hoteles y un mercado creativo.

El alcalde de València y candidato a la reelección, Joan Ribó, vivirá la noche electoral en la sede de Compromís en la plaza del Pilar, donde se instalará una pantalla de televisión para seguir el recuento y un escenario para hacer las valoraciones.

Los socialistas han elegido también el mismo escenario que en las elecciones autonómicas y generales de hace casi un mes para seguir el recuento electoral junto a su candidata a la alcaldía,Sandra Gómez: el mercado de Tapinería.

El Partido Popular repite el escenario de la noche del 28A, su sede de la plaza América.

Ciudadanos, ha optado en esta ocasión por seguir el recuento también en un hotel, aunque esta vez será el Senator.

Respecto a la coalición Unides Podem-EU, ha optado por seguir el recuento en su sede de València, La Morada de la calle Cádiz, y EU lo hará en su sede de la calle Borrull.

Y Vox, con su candidato a la alcaldía, José Gosálbez, pasará la noche electoral en su sede del paseo de Ruzafa.

Lo más