COPE

Homenaje en Valencia a Camilo Sesto

El Teatro Olympia estrena el domingo un musical del artista alcoyano que está siendo asesorado por el club de fans del cantante

ctv-beh-camilo-sesto

Ana Matamales/EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

El Teatro Olympia de València acoge el próximo 18 de mayo el estreno del musical "Donde estés", con el que la productora Eventime rinde homenaje al artista alcoyano Camilo Sesto, fallecido en septiembre de 2019.

Según ha explicado en un comunicado Mario Sanchis, director gerente de Eventime Producciones, “este homenaje pretende poner en valor la figura de la carismática figura de Camilo Sesto y homenajear al artista de la mejor manera que se merece, con grandes músicos sobre el escenario y un auténtico directo real, tal y como a Camilo le hubiese gustado”.

"Todos los detalles han sido pensados y gestados durante meses, teniendo una extremada delicadeza, tal y como Camilo hacía en sus propias producciones", ha agregado.




Manu Rodríguez, responsable de poner la voz al espectáculo, ha indicado que: “tal vez Camilo Sesto no recibió suficientes homenajes en vida, aunque se los merecía, y con este espectáculo intentaremos que sus fans, de todas las edades, disfruten del gran tesoro que Camilo nos legó”.

Álvaro Ponce, director musical del tributo, añade: “el espectáculo no es una imitación, ni lo pretende en ningún momento, de Camilo Sesto, sino un tributo, creado con mucha estima, cariño y mimo”.

El musical está siendo asesorado por el club de fans de la localidad natal de Camilo (Alcoi), para de esta manera, "asemejar lo máximo posible todos los detalles y conseguir emocionar a todos y cada uno de los asistentes".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Camilo Sesto falleció en septiembre de 2019. La Generalitat valenciana le concedió a titulo póstumo la distinción de la Generalitat con motivo del 9 de octubre de ese mismo año como Embajador de la Comunitat Valenciana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo