• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Hasta cuándo lloverá en Valencia?

La Comunitat dejará atrás una semana de precipitaciones a partir del domingo

ctv-6np-lluvia

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 abr 2021

La Comuntiat Valenciana lleva más de siete días con lluvias intensas en algunos puntos y más intermitentes en otros. Parece que por fin, las lluvias abandonan la Comunitat pero no será hasta el próximo domingo.

La Comunitat Valenciana presentará este fin de semana un aumento de la nubosidad que el sábado dejará lluvias de origen tormentoso en las comarcas del interior y que el domingo dará paso a cielo poco nuboso y soleado en el litoral con un descenso generalizado de las temperaturas.




Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este sábado el cielo estará nuboso o cubierto, con precipitaciones que ocasionalmente podrán ser de origen tormentoso y localmente fuertes, el viento soplará flojo o moderado de componente oeste y las temperaturas máximas ascenderán en el litoral de Valencia y Alicante

El domingo el cielo estará poco nuboso o despejado, con núcleos de evolución en el interior, sin descartar que deje alguna precipitación débil y aislada por la tarde en el interior de Castellón. El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente noroeste en el norte de Castellón y las temperaturas iniciarán un descenso.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


De este modo, la Comunitat dejará atrás las lluvias e incluso el periodo en el que más precipitaciones ha registrado la ciudad de Valencia y comenzará un mes de mayo con temperaturas más habituales a la primavera.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2