• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANIVERSARIO

No habían nacido Los Beatles ni los Rolling Stones

Cope Valencia con el concierto histórico del Dúo Dinámico en el Palau de les Arts

DUO DINAMICO

Borja Rodríguez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 oct 2019

Una vez transcurridos los primeros 60 años de la vida artística de El Dúo Dinámico, ya saben, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, ambos están celebrándolo de escenario en escenario por toda España.  De ahí que el nombre de la gira actual responda al título de “Gira 60 aniversario” (1959-2019) y que se esté considerando como un acontecimiento tanto artístico como emocional para varias generaciones de admiradores.

A Valencia llegan el sábado 16 de noviembre a las nueve de la noche al Palau de les Arts, como el dúo más importante de nuestro pop y una leyenda generacional, con decenas de grandes éxitos y millones de discos vendidos.

Premio Grammy a la Excelencia Musical por toda su carrera, Manolo y Ramón están celebrando  su 60 aniversario en el mundo de la música con una gira en la que, junto a sus músicos de siempre, interpretan las grandes e inolvidables éxitos de toda la vida.

Manuel de la Calva y Ramón Arcusa son, además que cantantes, compositores y productores, un fenómeno social que no ha pasado de moda en seis décadas.

Están en gira de celebración por sus 60 años de carrera profesional (1959-2019), como un acontecimiento extraordinario que remueve sentimientos y evoca recuerdos a través de una serie de canciones que se instalaron en la banda sonora de nuestras vidas.

A Valencia llegan el sábado 16 de noviembre a las nueve de la noche al escenario de El Palau de les Arts,  el mismo en el que ya han cantado anteriormente en los últimos años sus decenas de grandes éxitos.

Manolo y Ramón, El Dúo Dinámico, son los pioneros de nuestro pop-rock y del fenómeno fan desde la década de los 60 desde que el 9 de septiembre de 1959 la discográfica Emi-Odeón publicó en un EP de cuatro canciones, “Recordándote”, “Cowboy”, “Alone” y “Little Darling”.

Pero lo que hará que el 16 de noviembre, el público valenciano se emocione, evoque sus mejores recuerdos y reviva historias románticas y de la juventud de muchos de ellos, serán las canciones de toda la vida, esa banda sonora tan emotiva,  interpretada por sus creadores:   “Quisiera ser”, “Eres tú”, “ Perdóname”, “ Somos jóvenes”, “Quince años”, “ “Esos ojitos negros”, Bailando el twist”, “Lolita Twist”, “Como ayer”…, entre tantas otras,  o el más reciente, “Resistiré”, convertido en himno de varias generaciones.

La “Gira 60 Aniversario” es un extraordinario acontecimiento para disfrutar en concierto de todos los grandes éxitos del Dúo Dinámico en una noche inolvidable…

Entradas a la venta en:

www.elcorteingles.es/entradas/conciertos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar