• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

URBANISMO

En el Govern de la Nau vuelven a saltar chispas a costa del Pai del Grao

Parecía que se había llegado a un consenso después de que la concejalía de urbanismo incluyera las peticiones de Ribó. Pero València en Comú se ha desmarcado diciendo que parece más un proyecto del PP. 

maria oliver

Redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

Parecía que en la disputa del PAI del Grao ya se había llegado a un consenso … PSPV incluyó en el último proyecto las peticiones del alcalde Joan Ribó, pero hoy se ha desmarcado la portavoz de València en Comú, y tercera pata del govern de la Nau en el ayuntamiento: dice que no es tipo de urbanismo que ellos quieren para València y que les parece un proyecto del PP.

Le responde Sandra Gómez, portavoz socialista, quien sostiene que es más progresista trabajar que critica, y le sorprende que cuando se presentó este proyecto al resto de grupos en la junta de gobierno, nadie mostró ningún desacuerdo.

Y desde la oposición valoran este nuevo rifi-rafe entre los socios del gobierno tripartito... dice Fernando Giner, de Ciudadanos, que lo que tienen que hacer el tripartito es dialogar en lugar de discutir en público y dar este espectáculo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar