• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Global Omnium se afianza en Ecuador como referente en el abastecimiento y depuración del agua

Firma del acuerdo

COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

Acuerdo al más alto nivel entre el gobierno de ecuador y la empresa valenciana Global Omnium para constituir una empresa mixta en el país con el objetivo de desarrollar proyectos de abastecimiento y depuración del agua. La trayectoria y especialización de Global Omnium han sido claves para afianzar esta colaboración publico-privada. El presidente de Global Omnium, Ignacio Calabuig ha destacado el esfuerzo y compromiso de la compañía “para estar a la cabeza en el desarrollo tecnológico y la innovación mas avanzada para lograr una compañía líder a nivel internacional”

Hasta aquí se ha desplazado la propia vicepresidenta de la república de Ecuador, Mª Alejandra Vicuña para sellar esta nueva alianza con la empresa valenciana que prevé una inversión de más de 300 millones de euros en los próximos años y las actuaciones se centrarán en las provincias de Esmeraldas y Manabí.

Global Omnium aporta una experiencia de 130 años y preswta hoy en día sus servicios a más de siete millones de personas en España, Angola, Colombia, Ecuador, Qatar y Venezuela.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo