COPE

Newsletters
Registrarme

Fin de semana con lluvia, temperaturas más bajas y nieve desde 1.400 metros

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 15 grados

ctv-fef-lluvias

Agencia EFEValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este fin de semana nuboso con precipitaciones débiles, las temperaturas experimentarán un descenso, el viento podría alcanzar el sábado rachas muy fuertes en el norte de Castellón y la cota de nieve, el domingo, estará entre los 1.400 y 1.600 metros.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sábado se espera que el cielo esté nuboso, sin descartar precipitaciones débiles en el interior por la mañana y tendiendo a poco nuboso por la tarde.

Las temperaturas experimentarán un descenso, con mínimas al final del día, y el viento será del noroeste fuerte con rachas muy fuertes en el norte de Castellón y del oeste y noroeste flojo a moderado en el resto.

El domingo se prevé que el cielo esté nuboso o cubierto con precipitaciones avanzando de oeste a este y probabilidad de chubascos en el litoral, aunque tenderán a remitir al final del día, y la cota de nieve estará entre 1.400 y 1.600 metros, subiendo por encima de 1.800 metros durante la tarde.

Las temperaturas mínimas no variarán y las máximas serán más bajas y el viento será de componente oeste flojo a moderado, girando a noreste en el litoral por la tarde, según Aemet.

Este viernes predominarán los intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones dispersas en el interior y sin descartar en el litoral, y se esperan brumas y bancos de niebla matinales en depresiones del interior, las temperaturas serán más altas y el viento será del oeste y suroeste flojo a moderado, especialmente en el litoral.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE