• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expojove fomenta la lectura

Del 26 al 4 de enero en Fira Valencia, más de 44.000 metros cuadrados dedicados a la diversion infantil, juvenil y familiar para estas fiestas. 

Pere Fuset junto al cartel de Expojove

redacción valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 dic 2018

Bajo el lema 'Llegim' el ayuntamiento ha programado actividades relacionadas con el Tirant lo Blanch, Alicia, Pinocho, Sherlock Holmes, los espantacriatures y Geronimo Stilton, entre otros, en Feria Valencia del 26 de diciembre al 4 de enero.

Se espera que Expojove se convierta en una referencia para el ocio y el turismo igualando, al menos, la cifra de 100.000 visitantes que cosechó el año pasado.

Expojove vuelve a los pabellones 6, 7 y 8 del Foro Norte de Feria Valencia, ampliando la superficie de a más de 44.000 metros cuadrados para cumplir el objetivo de ampliar la oferta familiar al público adolescente.

Las actividades programadas por la Concejalía de Cultura Festiva tendrán lugar en los pabellones 6 y 7 de Feria València, un espacio de más de 9.000 metros cuadrados que albergará cinco escenarios diferentes donde se desarrollarán 20 espectáculos de 15 compañías escénicas --actuaciones musicales, teatrales, cuentacuentos y magia-- y 15 talleres para todos los públicos de manualidades, doblaje, narración de detectives y miedo, lectura oral, 'booktrailer' y cursos de lecturas.

El diseño del cartel de la presente edición ha sido realizado por Rubén Darío Aledón García, estudiante de la Escola d'Art i Superior de Disseny (EASD) de València. El horario para esta edición será de 11 a 20 horas, a excepción del día 31, que abrirá de 10 a 14 horas, y el día 1 de enero, de 16 a 21 horas y las entradas se pueden adquirir en la misma feria o en la web www. expojove.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar