• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DUROS A 4 PESETAS

Estos son los tratamientos de estética más demandados por los valencianos tras despojarse de la mascarilla

Tras despojarnos poco a poco de las mascarillas y volver a sociabilizar estos son los tratamientos más demandados

ctv-fqr-estetica

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos con Maria Colomer, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia. EIP es un centro de formación de referencia internacional con sedes en Valencia, Granada, Barcelona y Madrid. Sus alumnos trabajan hoy para administraciones locales, la Generalitat, empresas vinculadas al sector público como la Feria o el Puerto, así como para empresas privadas de renombre. Con ella analizaremos cómo ha sido el curso universitario que ya ha terminado y cómo se prepararán para la vuelta a la docencia 100% presencial para el próximo curso. Asimismo, nos dará a conocer las novedades en los programas que EIP ofrece en Valencia.

Además, contaremos con el Dr. Fernando Peraza, Médico estético de la clínica Dray Valencia. Con centros en diversas ciudades de Europa Clinia Dray cuenta con método propio que busca el bienestar tanto de la mujer como del hombre. Tras mucho tiempo recluidos por la pandemia volvemos a socializarnos y tomamos conciencia de aspectos de nuestro físico a mejorar. El Dr. Peraza nos hablará de como clínica Dray es referencia en Valencia en medicina estética sin cirugía y como al finalizar la pandemia está creciendo el interés de la gente en lucir mejor.

Audio


Finalmente, con Mireia Garcia, directora de Innomads, una plataforma de innovación del Real Estate que conecta diferentes actores del ecosistema inmobiliario hablaremos del estado de este sector clave para la economía de la Comunidad Valenciana. Innomads ha llegado a un acuerdo con la comercializadora energética Luz Solidaria quiere dar respuesta al cumplimiento de los objetivos de la Ley de Cambio Climático y alcanzar una penetración en el consumo de energía final de al menos un 42 % de energías de origen renovable. Siempre se presenta al sector inmobiliario como un sector muy madura y tradicional, pero en el entorno del mismo están surgiendo muchas start ups y Valencia no es ajena a este movimiento empresarial.

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tu interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2