• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OCIO

El espacio Xperience del Centro Comercial Arena se llena de sorpresas para Halloween

El Centro Comercial Arena se suman en el mes de octubre a la fiesta más tétrica del año con un desafío con el que esperan que te lo pases pavorosamente bien

ctv-a4d-thumbnail halloween-arena-1200x800-1

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:19

Se acercan fechas tenebrosas, días en los que grandes y pequeños se visten con sus galas más siniestramente divertidas, tallan calabazas con curiosas caras y se lanzan a las calles o a las casas a pedir golosinas y a disfrutar de buenos momentos en familia o con amigos. Así es: ¡ya está aquí Halloween! Y en el Centro Comercial Arena se suman en el mes de octubre a la fiesta más tétrica del año con un desafío con el que esperan que te lo pases pavorosamente bien. ¡Adéntrate en su casa del terror!

Del 14 al 31 de octubre, los viernes, sábados y domingos (y el lunes, 31 de octubre) van a estar llenos de aullidos, fantasmas y monstruos en el espacio Xperience de Arena, que durante estos días se convierte en una auténtica y sombría casa del terror*. Si vienes con tu disfraz de Halloween, la experiencia será todavía más emocionante. Da igual si es de Drácula, de momia o de hombre lobo: ¡cualquier traje será ideal para meterte de lleno en la historia!

En el interior de la casa podrás participar en un desafío de lo más divertido: deberás encontrar tres pistas vinculadas a tres ubicaciones secretas de algunas zonas del centro comercial y, una vez lo consigas, tendrás que acudir a esos puntos para resolver misterios ocultos a través de acertijos.

Si lo logras, podrás acercarte al punto de información de Arena y entrarás en el sorteo de tarjetas regalo de 300€ para gastar en sus establecimientos. Cuantas más pistas encuentres y más preguntas respondas correctamente, ¡más posibilidades tendrás de ganar! Podrás participar una vez por cada día de desafío. La semana del 31 de octubre el centro comercial dará a conocer el resultado del sorteo a través de las vías de contacto facilitadas por los usuarios. ¿Serás tú uno de los afortunados ganadores?

'Puedes acudir con tu familia y tus amigos a Arena vestidos (si lo deseáis) con vuestros disfraces de Halloween y participad durante los fines de semana de octubre:

- Viernes: 14, 21 y 28 de octubre, de 17 a 22 horas

- Sábados y domingos: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de octubre, de 12 a 14 horas y de 17 a 22 horas

- Lunes, 31 de octubre (noche de Halloween), de 12 a 14 horas y de 17 a 22 horas

Ya están abiertas las inscripciones



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar