• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FALLAS

Entre estas niñas y jóvenes se encuentran las Falleras Mayores de València 2022

26 candidatas hacen historia en la Fonteta en la gala post pandemia.

ctv-e1j-whatsapp-image-2021-10-11-at-170653

Jose González

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 oct 2021

El pasado sábado 02 de octubre, la casa del Valencia Basket volvió a presenciar la Elección de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València 2022. De las 145 candidatas, 26 niñas y mujeres cumplieron su sueño: representar las Fallas durante este ejercicio. Un acto al cual asistieron cerca de 3.000 personas.

Nervios, emoción, euforia y decepción fueron sentimientos que se expresaron a flor de piel como pocas veces a lo largo del año. La despedida de las Falleras Mayores de Valencia 2020/2021 fue uno de los momentos emotivos de la velada. Tras sus discursos, fuimos conociendo a todas y cada una de las candidatas mayores e infantiles. Unos desfiles que se mezclaban con diferentes espectáculos, como el de La Fúmiga.

Al final de la velada, supimos los nombres de las 13 niñas que componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València. Y de las 13 mujeres de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València. De entre ellas se conocerá el próximo miércoles 13, las dos máximas representantes del mundo fallero para este ejercicio.

Éstas son las 13 niñas de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil 2022: Carla Alcocer Mayordomo, Daniela Alcoy Damia, Carmen Giménez Amaro, Cayetana Santacruz Blasco, Patricia Zurano Cívico, Carmen Calduch Sebastiá, Carla Vicente Alfonso, Sara Selles Gutiérrez, Valentina Rabello Faubel, Isabel Esplugues Balaguer, Alba Hurtado Escobar, Adela García Gimeno y Nerea López Maestre.

Y estas 13 mujeres conforman la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2022: Carla Juliá Fernández, María Albors Calduch, Marina Ballester Estevan, Carolina Soriano Alabau, Beatriz Buigues, Claudia Mas Galarza, Eva Alcahuz Martín, Lucía Paya Ramírez, Sofía Guillot Aleixandre, Paloma Eroles Martínez, Camila Román Pérez, Carmen Martín Carbonell y Carla Colprim Martínez.

El próximo miércoles 13 de octubre, sabremos quiénes serán las máximas representantes de las Fallas para este ejercicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar