• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MotoRock

La emisora musical Rock FM vuelve a reunir por tercer año consecutivo a los moteros valencianos

Este domingo 1.500 amantes de las dos ruedas se darán cita en el Circuit Ricardo Tormo para disfrutar del asfalto, buena gastronomía y el mejor Rock.

MotoRock 2019

MotoRock 2019

Borja Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:35

Un año más el Circuito Ricardo Tormo de Cheste será cómplice de una de las mayores concentraciones moteras, donde el late motiv es la pasión por las dos ruedas, la seguridad vial y la buena música en directo. 

Desde primera hora de la mañana la diversión estará asegurada con la maxi concentración entorno a las 09.00 horas en el Parque Albán de Burjassot. Desde ese punto será donde comenzarán a rugir los motores camino del Circuit Ricardo Tormo para poder disfrutar de las carreras del FIM CEV REPSOL Motorcycle en el Circuit Ricardo Tormo y ver a los futuros aspirantes al mundial de motociclismo.

Tercer año consecutivo que los moteros valencianos podrán disfrutar del asfalto, buena gastronomía y el mejor Rock.

Además de ver las carreras los 1.500 inscritos disfrutarán de una jornada inolvidable al ritmo de la banda valenciana The Velvet Rock Band quienes interpretarán los mejores temas de rock inglés y americano con su característico estilo. 

La paella a leña también será una de las protagonistas de esta jornada de domingo ya que con la inscripción todos los participantes tienen derecho a un plato de paella y bebida gratis; y con el estómago lleno llegará el momento del gran sorteo MotoRock donde gracias a patrocinadores y colaboradores los asistentes podrán optar a grandes premios como cascos, un chaleco airbag HV, invitaciones para Racing Dakart Valencia y gran cantidad de merchandising motero.  La jornada sobre dos ruedas finalizará con dos vueltas al Circuito por la seguridad vial.

Las entradas a MotoRock 2019 tienen un coste de 10€ A beneficio de la Plataforma Motera Para la Seguridad Vial y Cáritas Valencia. Últimas inscripciones en enterticket.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar