• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos de los cuatro agresores acusados de la muerte de Daniel Menjíbar ingresan en prisión

Los otros dos implicados han sido internados en un centro de menores y se investiga el hallazgo de dos navajas en el lugar de los hechos

DANIEL MENJÍBAR

Imagen de Daniel Menjíbar | Agencia EFE

Ramón Pérez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

Los cuatro agresores – dos mayores de edad y dos menores – que provocaron el fallecimiento del conocido participante de Mujeres y Hombres y Viceversa este último fin de semana han ingresado en prisión y en un centro de menores, respectivamente. Se trata del resultado de las últimas investigaciones de la Policía Nacional, que se encuentra trabajando en el lugar de los hechos desde que sucediera el trágico suceso hace unas horas con el objetivo de esclarecer los acontecimientos. En este sentido, uno de los puntos principales que queda por averiguar es quién o quiénes de los cuatro agresores fue o fueron los autores materiales de las puñaladas que acabaron con la vida del joven valenciano.

Los hechos se remontan a la madrugada del sábado, más concretamente, en torno a las 04:00 horas. La víctima se encontraba en un local de ocio nocturno de la Avenida al Vedat, en Torrente, cuando fue advertido de que debía abadondar el establecimiento. En su salida a la citada avenida, fue increpado por hasta cuatro personas – los anteriormente referidos agresores –, quienes le asestaron diferentes puñaladas mortales en la espalda y en el tórax. Un equipo de Soporte Vital Básico (SVB) acudió hasta el lugar, si bien los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima, que falleció en la misma avenida en torno a las 05:30.

Además, la Policía Nacional ha logrado dar igualmente con las armas empleadas en el crimen. Se trataría, en un principio, de dos navajas con las cuales los agresores habrían propinado las citadas puñaladas mortales en la espalda y en el tórax, que habrían sido localizadas en una zona de arbustos cercana al local de ocio nocturno en que acontecieron los hechos, adonde habrían sido lanzadas ante la llegada de los cuerpos y fuerzas de seguridad después de haber dado la voz de alarma ante este trágico suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar