• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LO HARÁ DE MANERA ORDENADA

La Diputación de València ordena el cierre de Divalterra

Los trabajadores no creen que sea la solución. Sostienen que "matar al perro no acaba con la rabia. Acabar con Divalterra no acaba con la presunta corrupción".

DIVALTERRA

ABC

Redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

El equipo de gobierno de la Diputación de Valencia ha acordado este lunes el cierre "ordenado" de la empresa pública Divalterra, la antigua Imelsa, tras la investigación judicial abierta por posible prevaricación y malversación en la contratación de altos cargos, la conocida como operación Alquería.

Precisamente sobre Divalterra hablaba el presidente del Consell Ximo Puig, ha dicho que debía ser "la propia Diputación" de Valencia la que decidiera el futuro de Divalterra, pues cree en la autonomías de las instituciones y debe ser en la Diputación donde se determinen "las mejores soluciones".

Por su parte, trabajadores de Divalterra, dependiente de la Diputación de Valencia, se han mostrado "sorprendidos" ante la decisión de la corporación provincial de llevar a cabo "un cierre ordenado" de la mercantil. Sostienen que "matar al perro no acaba con la rabia. Acabar con Divalterra no acaba con la presunta corrupción".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar