COPE

SUCESOS

Detienen a dos mujeres por robar más de 6.000 euros en ropa en un centro comercial

La Policía Nacional ha arrestado a dos jóvenes por sustraer prendas de moda de alto coste económico de unos grandes almacenes de la capital valenciana

CENTRO COMERCIAL

Imagen de un centro comercial | Agencia EFE

Ramón Pérez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

El crimen nunca descansa, ni siquiera en plena temporada turística de verano. Los delincuentes aprovechan prácticamente cualquier momento de descuido para hacerse con diferentes tipos de objetos para destinarlos a diversos fines. Precisamente, agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana a dos mujeres después de ser sorprendidas por el servicio de seguridad de un conocido centro comercial de la capital valenciana robando presuntamente diferentes prendas de marca por un valor total de 6.000 euros.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas de este domingo, cuando personal del servicio de seguridad de unos grandes almacenes valencianos detectaron que dos mujeres jóvenes de 22 y 26 años de edad, respectivamente, estarían robando diferentes prendas de marcas de moda de alto coste. Inmediatamente, el centro comercial avisó a la Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en el lugar e identificaron a ambas mujeres. Descubrieron que ambas jóvenes portaban en sus bolsos cinco prendas de ropa cuyo importe ascendía a casi 360 €.

Además, los citados agentes de la Policía Nacional inspeccionaron igualmente su vehículo, estacionado en el aparcamiento del centro comercial en que sucedieron los hechos. Al registrarlo, localizaron en el maletero tres bolsos de viaje y una maleta que contenían treinta y nueve prendas más, todas ellas con sus respectivas alarmas y etiquetas, de grandes marcas y por un valor de más de 5.900 €. Finalmente y tras comprobaciones adicionales, la Policía Nacional detuvo a las dos mujeres como presuntas autores de un delito de hurto; sin antecedentes policiales, ya han pasado a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar