• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido tras agredir a su pareja y encerrarla en una habitación junto a su bebé

El hombre de 30 años presuntamente agredió sexualmente a su pareja esta pasada noche 

POLICIA

Policía

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

Agentes de la Tercera Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido esta pasada madrugada a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja a la que presuntamente agredió y encerró en una habitación junto a su bebé.

Según ha podido saber COPE MÁS Valencia los hechos se produjeron a las 22.00 horas de la noche de este jueves cuando se recibió una llamada en sala en la que se alertaba de que un hombre estaba muy alterado en un domicilio en el que había un bebé.

La patrulla se desplazó al lugar y encontró en el interior de la vivienda a un hombre muy acalorado y a la víctima llorando, muy nerviosa, con un bebé en brazos, informa este cuerpo policial a través de un comunicado.

Según fuentes policiales en el domicilio se había producido una fuerte discusión y el hombre había zarandeado, agarrado fuertemente de los brazos y lanzado contra el suelo a su pareja.

El teléfono del centro de mujer 24 horas es el 900 580 888

Cuando los policías estaban llamando a la puerta, el hombre encerró a su pareja en una habitación junto al bebé, a punto de cumplir dos años, y le impedía salir de la misma para abrir, intentando convencerla de que no denunciara, explican.

CENTRO DE MUJER 24 HORAS

Generalitata Valenciana tiene un teléfono de atención gratuita 24 horas donde se ofrece una atención directa gratuita en el ámbito social, psicológico y jurídico, por parte de profesionales. El contacto es 900 580 888. Además desde esta institución se recomienda la colaboración ciudadana para evitar que continúen ocurriendo casos como estos en la sociedad. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE