COPE

Newsletters
Registrarme

Detenido un hombre que escondía en su maleta varios kilos de droga en el aeropuerto de Manises

Encontraron varias placas de hachís dividida en cuatro kilogramos y bolsas de marihuana envasadas con un peso total de más de dos kilogramos

ctv-udd-fotonoticia 20221207092414 1920

Ana Matamales/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre que escondía en su maleta varias placas de hachís dividida en cuatro kilogramos y bolsas de marihuana envasadas con un peso total de más de dos kilos en el aeropuerto de Manises (Valencia).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, en la operativa de control de equipajes de salida del aeropuerto de Manises, uno de los vigilantes de seguridad, cuando estudiaba el contenido de una maleta de un hombre con destino a las Islas Baleares, a través del escáner, detectó unos bultos sospechosos.

El vigilante avisó a la Guardia Civil y los agentes comprobaron la maleta y encontraron varias placas de hachís dividida en cuatro kilogramos y bolsas de marihuana envasadas con un peso total de más de dos kilogramos.

Ante estos hechos, la Guardia Civil de Valencia detuvo al hombre, de 38 años y de nacionalidad británica, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar