• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Detenida una mujer por intentar apuñalar a su pareja en Valencia

La mujer de 23 años persiguió a su pareja con un cuchillo en mano

ctv-jhe-policia-valencia-ksdb--620x349abc

Jesús López-Peláez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:56

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 23 años, de origen brasileño, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras intentar apuñalar a su pareja.

Los hechos ocurrieron, cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091, para que se dirigiesen a un domicilio en una calle del distrito de Centro, donde, al parecer, acababa de producirse una fuerte discusión entre una pareja, y el hombre se encontraba refugiado en una habitación de la vivienda por temor a ser agredido.

Una vez en el lugar, y tras llamar los policías insistentemente a la puerta del domicilio, fueron recibidos por la víctima, ya en el interior de la vivienda se encontraron a la mujer sentada en el suelo junto a tres cuchillos de cocina de grandes dimensiones, observándose numerosos desperfectos en el mobiliario, así como lo que parecían ser punzadas en una de las puertas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que momentos antes la pareja había mantenido una fuerte discusión, siendo detenida la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar