• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURAS

Descubre las esculturas a gran escala de Harry Potter que están en Valencia

Valencia se llena con figuras de gran tamañao de la saga de Harry Potter con motivo de la exposición de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

sombrero seleccionad

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Si eres fan de la saga escrita por JK Rowling, estás de suerte. Ahora puedes descubrir las réplicas de algunas de las figuras más miticas de las películas en la ciudad de Valencia que estarán ubicadas en céntricas localizaciones tan solo por un tiempo limitado.

Las réplicas son las siguientes.El Sombrero Seleccionador,  3 metros de altura, estará situado junto al lago norte de la Ciutat de les Arts i les Ciències. La escoba de con la que Harry Potter juega a quiddich, la Nimbus 2000, con un tamañao de 2'4 metros estará situada junto a la Plaza de Toros de Valencia, en la calle Xátiva. Dobby, el elfo doméstico de la familia Malfoy estará en la Plaza del Mercado, con un tamaño de más de metro y medio de altura. El Andén 9 Ÿ  que los estudiantes cogen el Hogwarts Express estará en la Plaza de los Pinazo con 2 metros ancho y 2,30 metros de alto. y por último el El Monstruoso Libro de los Monstruos, libro de los estudiantes de Hogwarts con 2 metros de ancho y 2 metros de alto.

figuras potter

Todos los que visiten las estatuas podrán participar en un sorteo para ganar una entrada doble para el Fan Day de Harry Potter: The Exhibition el 12 de abril. Para participar en el sorteo, deberás subir antes del 10 de abril de 2019 una foto a tu cuenta de Instagram donde salgan con una de las cinco esculturas con el Hashtag #EsculturasHarryPotterExpo y mencionando a @harrypotterexpospain. Los ganadores, que se seleccionarán de forma de forma aleatoria, podrán ser los primeros en ver la exposición antes de su apertura y podrán estar junto a los gemelos Weasley, con James y Oliver Phelps.

La exposición tendrá lugar en el Museo de las Artes y Las Ciencias a partir del 13 de abrilñ y las entradas tendrán un precio desde 13'90 y puedes adquirilas ya en www.harrypotterexhibition.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo