COPE

La desagradable sorpresa que se encontraron unos jóvenes al sobrevolar con un dron una playa cerca Gandía

Las imágenes del dron permitieron localizar a 20 metros de la costa del municipio de Daimús el cuerpo de una persona flotando en el mar, al parecer ahogado

Playa de Daimús

Cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

Nada hacía pensar que a un grupo de amigos que la experiencia de sobrevolar la playa de la localidad de Daimús acabaría en tragedia. Los jóvenes que manejaban el dron, observaron lo que parecía un cuerpo flotando en el mar. Cuando lograron comprobar con imágenes más nitidas que efectivamente se trataba de una persona, avisaron al teléfono de emergencias 112.

Los servicios de emergencias movilizaron a Policía local de Daimús, Guardia Civil y sanitarios, que tuvieron que asistir por crisis de ansiedad al hermano de la persona fallecida, probablemente ahogado, que se enteraba en ese mismo momento del terrible suceso, según Cope Gandia, Onda Naranja.

La v´citima es un hobre de 43 años de edad. Su cuerpo sin vida fue trasladado por los Servicios Funerarios de la Conselleria de Justicia hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de València donde hoy está previsto que se le practique la autopsia que confirmará las causas reales del fallecimiento de esta persona.

El alcalde de la localidad Javier Planes ha apuntado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, pero de momento se desconocen las causas del fallecimiento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Reproducir
Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Escuchar