COPE

DENUNCIA

El PP denuncia la campaña de Compromís "pagada por la EMT en las marquesinas de las paradas de autobús"

María José Catalá asegura que la campaña es totalmente partidista y se utiliza para atacar al gobierno de Rita Barberá

ctv-dqt-marquesinas

Isabel MorenoValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

El PP ha denunciado lo que han calificado como "campaña de Compromís pagada por la EMT en las marquesinas de las paradas de autobús" que además incluye ataques directos a la gestión del Gobierno del Partido Popular. En el anunció pagado por la EMT el alcalde es totalmente partidista y se utiliza para atacar al gobierno de Rita Barberá. El PP pedirá el coste de esta campaña publicitaria y partidista.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, asegura sentirse indiganda "por hacer una campaña partidista e irregular utilizando los recursos de la EMT para atacar a otros gobiernos que son el suyo. No es la primera vez que lo hacen, pero el PP no se va a quedar callado".

Añade Catalá que “Ribó piensa que la EMT es su cortijo, con su capataz Grezzi al frente, y no lo es. Es una empresa pública de transporte con una deficiente gestión que le cuesta a los vecinos de la ciudad 100 millones de euros al año. En lugar de mejorar el transporte dedican el dinero a renovar marquesinas y gastárselos en publicidad”, ha añadido.

Catalá “ha recordado que aún no se ha recuperado ni un euro de los 4 millones que le robaron a la empresa por la mala gestión y falta de controles. Esta empresa necesita un cambio de rumbo y gestión urgente, porque es inadmisible que con dinero de todos los valencianos se esté pagando una campaña de Ribó y Compromís”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo