• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

MANIFESTACIÓN 8M

Delegación del Gobierno valenciana recibe una docena de comunicaciones para celebrar concentraciones por el 8M

Hasta el momento, las solicitudes pide poder celebrarlas en espacios como parques o jardines, sin que entre ellos haya ninguna manifestación prevista

Manifestación 8M

LAS PROVINCIAS

EUROPA PRESS | VALÈNCIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

Delegación del Gobierno ha recibido hasta las 14.00 horas de este miércoles una docena de comunicaciones para concentraciones por el 8M, Día Internacional de la Mujer, para celebrarse entre los días 6 y 8, según han confirmado fuentes de este departamento a Europa Press.

De momento, todas las comunicaciones recibidas corresponden a concentraciones para actos relacionados con el 8M a celebrar en espacios como parques o jardines, sin que entre ellos haya ninguna manifestación prevista o, hasta la fecha, comunicada a la Delegación del Gobierno.

El departamento dirigido por Gloria Calero está estudiando el número de personas que se prevé que pueda participar en cada uno de estos actos y se dará cuenta de ellos a la Conselleria de Sanidad, como órgano competente al estar declarado el estado de alarma, según han señalado.

Desde Delegación del Gobierno apelan al "sentido común" y a la "responsabilidad social y sanitaria" de los participantes en los actos comunicados, ante la situación de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE