• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Cuatro personas resultan heridas en un incendio intencionado en una vivienda de València

Según las primeras investigaciones, un conflicto entre familias podría haber sido el motivo del fuego

POLICÍA LOCAL DE VALENCIA

Agente de la Policía Local de Valencia | Europa Press

Agencias | Redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en el incendio de una vivienda en la calle Pescadores de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según ha publicado el diario Las Provincias, se trata de un incendio provocado y el individuo que prendió fuego a la casa huyó en un monopatín, aunque pudo ser detenido más tarde por la Policía Local. El motivo que podría estar detrás del suceso es que una hija del hombre detenido se había ido a vivir con su novio, relación que no era aprobada por el padre y que habría provocado el conflicto entre ambas familias.

Según las fuentes, sobre las 3:40 horas han sido alertados de un incendio en una vivienda en la calle Pescadores de la capital valenciana, y hasta el lugar se ha movilizado dos unidades del SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional TNA.

Cunado llegaron los servicios de emergencias encontraron a varias personas atrapadas por las llamas en la vivienda. Ademñas, según las primeras investigaciones el fuego había sido avivado con gasolina y la entrada a la viviendas impedía la ayuda.

Los servicios médicos asistieron a cuatro personas: una mujer de 48 años y un hombre de 53, ambos con quemaduras de segundo y tercer grado, que fueron trasladados al Hospital La Fe; otro hombre de 27 años atendido por inhalación de humo y contusión en un tobillo; y uno de 26 con contusión en un hombro. Estos dos últimos fueron evacuados al Hospital Clínico Universitario de València.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar