• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE VALENCIA

COPE Valencia se perfila como emisora líder en el EGM

La mejor parrilla de programación y la apuesta digital convierten a la Cadena COPE en la mejor opción de la radio

Vídeo

COPE VALENCIA

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 feb 2020

Cada vez se suman más franjas y programas en los que la Cadena COPE se sitúa como líder con una oferta basada en los mejores contenidos a través de las mejores voces. Desde Carlos Herrera a Paco González y Manolo Lama, pasando por Ángel Expósito. Actualidad, deportes y miles de historias personales que conectan con los miles de oyentes diarios que escuchan la emisora valenciana a través del 93.4FM, 92.0FM, 1.296 OM y aplicaciones para los dispositivos móviles. La cercanía es una de las claves del éxito de la Cadena y así se lo transmiten los servicios informativos y programas de debate en Valencia, con Vicente Ordaz, Luis Agudo, Ana Matamales, Isabel Moreno y Santiago Pacheco.

Todos los temas de actualidad e historias con más profundidad, los tratan Carles Villeta y Ainhoa Clavel en los espacios de magazin. Un tiempo esencial para estar informado sobre todo lo que ocurre a nuestro alrededor, con la voz de sus protagonistas.

Los deportes tienen un lugar destacado en la ciudad del Turia para poder atender la actualidad del Valencia CF, el Valencia Basket, el Levante UD, con todos sus protagonistas, así como las retransmisiones de los encuentros más importantes de nuestros equipos valencianos. A la cabeza del equipo se encuentra Hugo Ballester junto con José Manuel Segarra, Rafa Villarejo y Pedro Zamora.

El programa decano de seguridad vial, Luz de Cruce, dirigido por Vicente Herranz sigue recorriendo kilómetros cada día de lunes a viernes. La última hora informativa relacionada con el automóvil, la moto y en definitiva con la carretera, tiene su espacio en este programa.

Todos los ingredientes anteriormente mencionados tienen su escenario a través de las ondas y desde hace un tiempo también en la web. El crecimiento a través de este medio está experimentando un ascenso importantísimo y se ha convertido en pieza clave de la estrategia de la emisora. A día de hoy, la escucha que se produce tanto en streaming como en descarga de contenidos “on line” es extraordinaria. Una prueba más de que la radio sigue gozando de buena salud gracias a la implementación de las nuevas tecnologías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo