• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FICHAJE

COPE Valencia apuesta por la fiesta fallera con un nuevo fichaje

José González se suma al equipo de colaboradores

José González Silva

Borja Rodríguez García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:10

Son tiempos difíciles también para la fiesta fallera y COPE Valencia mantiene su apuesta por mejorar su programación con el experto fallero José González Silva, que se suma al equipo de colaboradores de esta casa. La incertidumbre y la falta de decisiones que vislumbran el futuro sobre la celebración de las fiestas, han propiciado la decisión de la Cadena COPE por apostar de una manera seria y comprometida, por la información que demanda un sector que tantas alegrías ha dado y que tan mal lo está pasando en estos momentos.
José González cuenta con una amplia carrera profesional en el mundo de la comunicación, en especial, en el mundo de las Fallas. Los inicios del joven presentador de 32 años fueron como productor en un programa diario de fiestas, para la televisión valenciana canal 8 TeleValencia. Sin embargo, su andadura comunicativa ha pasado también por programas y colaboraciones en varias emisoras de radio.

Actualmente es director y presentador de un programa de Fallas y fiestas en 7TeleValencia y director de ViveLasFallas.

José González es un enamorado de las tradiciones y culturas valencianas, por ello, participa activamente en la mayoría de ellas. Se considera a sí mismo como valenciano de nacimiento y Fallero de corazón. Su pasión es tal que incluso fue el único periodista que viajó a Etiopía, junto a la delegación española, cuando las Fallas fueron declaras Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Se trata de una persona reconocida por su labor y dedicación a las fiestas de toda la comunidad, con numerosos reconocimientos en el mundo de las Fallas por los diferentes colectivos falleros y que desde ya comienza una nueva aventura de Fallas y fiestas en las filas de la Cadena COPE en Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar