• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

9 OCTUBRE

Consulta el horario y recorridos de las manifestaciones y concentraciones del 9 d'octubre en València

Hasta 7 manifestaciones y concentraciones se celebrarán en València con motivo del 9 de octubre

manifestación 9 octubre

abc cv

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

Hasta siete organizaciones han convocado diferentes manifestaciones y concentraciones en la ciudad de Valencia por el 9 d'Octubre.

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ya anunciaba que autorizaba las manifestaciones y concentraciones solicitadas en la ciudad de València por diversos colectivos y entidades con motivo del 9'Octubre, si bien el subdelegado del Gobierno en Valencia, Rafael Rubio, se han otorgado teniendo en cuenta que estamos en "un país donde los derechos y libertades fundamentales están plenamente vigentes". No obstante, ha pedido "responsabilidad" para participar en dichos actos y cumplir en todos las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios de la Covid-19.

Las 7 manifestaciones y concentraciones se reparten a lo largo del día tanto por la mañana -con las entidades AVANT y Defenem València-, como por la tarde – con la Asociación Reino de València de Gais y Lesbianas, Asociación Mi Terra, Acciò Cultural del País València y Comissió 9 de octubre.

HORARIOS Y RECORRIDOS

- Avant. La manifestación comienza a las 11.00 horas desde la Plaza de San Agustín hasta la Plaza Alfonso el Magnánimo. Recorre la calle San Vicente Mártir, calle periodista, Plaza del Ayuntamiento y de nuevo San Vicente Mártir.

- Defenem Valencia. Desde las 10:00 hasta las 14:00 en el Parterre.

- Asociación Mi Terra. A las 17.00 horas en el Parterre.

- Asociación Reino de Valencia de Gais y Lesbianas. A las 18.00 horas en la Plaza de San Agustín. Con control de acceso y número de participantes será limitado. Es necesario reservar plaza para asistir.

- Acció Cultural del País Valencià. A las 18:00 concentración en el Parterre.

- Comissió 9 d'Octubre. A las 18:00 concentración en el Parterre.

- Coordinadora Obrera Sindical. Concentración en la plaza del Ayuntamiento a las 20.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar