• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MANIFESTACIÓN MADRID

El PP de la Comunitat participa en la manifestación de Madrid con 1.200 militantes

Desde el PP aseguran que "están cansados de los excesos de los separatistas y no admiten la claudicación del presidente del Gobierno".

Isabel Bonig y Rafael Hernando

PPCV

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 feb 2019

Cerca de 1.200 militantes, simpatizantes y representantes del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) se han desplazado a la concentración convocada en Madrid bajo el lema 'Por Una España Unida. Elecciones ya'.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha encabezado esta delegación tras hacer un llamamiento a todos los valencianos que "están cansados de los excesos de los separatistas y no admiten la claudicación del presidente del Gobierno".

Bonig ha calificado la respuesta de "abrumadora"tras haber fletado "cerca de 20 autobuses”.

La dirigente del PPCV insiste en que no se puede poner en igualdad de condiciones a "España con una parte" porque "pese a lo que digan y pretendan los independentistas Cataluña es una parte de España".

Asimismo, lamenta que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, haya "preferido una vez más respaldar a Sánchez antes que sumarse a las críticas de otros barones socialistas, que no han tenido complejos a la hora de denunciar el desastre al que nos conduce". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar