COPE

La Comunidad Valenciana suma 344 contagios, casi el doble en 24 horas

Además, hay un nuevo brote en Dénia y otro en Elda, ambas localidades en la provincia de Alicante

La Comunidad Valenciana suma 344 contagios, casi el doble en 24 horas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:14

La Comunidad Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas 344 nuevos positivos por coronavirus, frente a los 177 notificados el jueves, y 9 nuevos brotes, que suman 35 casos, mientras que ha notificado 284 altas y no ha tenido ningún fallecimiento.

Según la actualización diaria de la Conselleria de Sanidad, de los nuevos brotes tres se han dado en la ciudad de Valencia, dos de ellos de origen social y otro laboral, y otros dos en Burjassot, y el mayor número de casos son los siete registrados en Algemesí, ambas en la provincia de Valencia.

Todos los nuevos brotes son de origen social, a excepción de uno de carácter laboral con tres casos en la ciudad de Valencia, donde ha habido dos brotes más con tres y cuatro casos más.

Además, hay un nuevo brote en Dénia y otro en Elda, ambas localidades en la provincia de Alicante y con cuatro casos de origen social cada una.

En estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08 % del total de positivos. Los hospitales valencianos tienen 160 personas ingresadas, 15 de ellas en la UCI.

No se ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones se mantiene en 1.481 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar