• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallas 2021

Cómo saber que mi mascarilla cumple todos los requisitos

Descubre cómo saber que las mascarillas que compras son seguras y eficaces y cumplen todos los requisitos de filtración bacteriana, etiquetado, etc.

ctv-gr3-mascarilla-adobe-knxe--1200x630abc

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:36

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos con Javier Coterillo, CEO de FarmaQuivir tras una semana en la que se ha sabido que se han retirado del mercado 203.000 mascarillas higiénicas y 114.000 mascarillas consideradas como equipo individual, la retirada se debe a que las autoridades sanitarias han detectado incumplimientos en relación a datos obligatorios de las etiquetas, en la documentación de los productos o en la variedad de las prestaciones y características que se aseguraba que tenían dichas mascarillas. Desde Faramquivir nos darán pautas de cómo saber que las mascarillas que se compran son seguras y eficaces y cumplen todos los requisitos de filtración bacteriana, etiquetado, etc.

Cómo saber que mi mascarilla es segura

Además, Enric Vilamajo, CEO de Winterman empresa especializada en investigación, prevención del fraude y seguridad líder en Valencia nos explicará que es la inteligencia empresarial, si solo pueden acceder a ella grandes empresas o también PYMES, como evitar ser víctimas de un fraude empresarial o qué pasos hay que dar para no caer en manos de desaprensivos que secuestran software.

Finalmente, José Luis Barceló nos presenta www.todocolección.net una tienda online de arte, antigüedades y coleccionismo que está siendo un éxito. En estos momentos cuenta con más de 5.000 lotes indexados en venta o subasta y nos invita a que le echemos un vistazo y a que la usemos para dar salida a lotes o comprar, objetos y colecciones de interés de todo tipo tanto de música, arte, relojes, antigüedades, etc. El éxito es la de todocolección.net se basa en la calidad de los lotes y en el interés de los propietarios de convertir en dinero productos y enseres que no utilizan

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tu interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar