• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTADÍSTICA

Estadística municipal actualiza sus datos con información sobre covid, empleo y movilidad

Las novedades se presentan en la web en cuatro apartados: Últimos datos, Catálogo de Publicaciones, Paneles interactivos, y Covid-19.

Ayuntamiento Valencia

ABC

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ene 2021

La Oficina Municipal de Estadística ha incorporado documentación sobre diferentes aspectos de la actividad en el municipio, que se pueden consultar a través de la web municipal y de las cuentas en redes sociales. Las últimas publicaciones incluyen las actualizaciones sobre economía y empleo y sobre movilidad. Asimismo, se ofrecen los últimos datos sobre la pandemia de covid-19.

Las novedades se presentan en la web en cuatro apartados: Últimos datos, Catálogo de Publicaciones, Paneles interactivos, y Covid-19. En el espacio de Últimos Datos, se incluye información sobre el Desempleo registrado en la ciudad a fecha de diciembre de 2020, desglosada por distritos y barrios. Y asimismo, se informa sobre las Afiliaciones a la Seguridad Social, también a diciembre de 2020. El segundo bloque de este apartado está dedicado a la movilidad, y se recogen los datos del aeropuerto, EMT y Metrovalencia en la misma fecha.

En el apartado de Catálogo de Publicaciones se da divulgación a los contenidos de la revista digital Dades, dedicada al cuarto trimestre de 2020. Y en el apartado de Paneles Interactivos se ofrecen tres contenidos complementarios: el Visor de Áreas Vulnerables, el Panel de indicadores de coyuntura y, finalmente, la Información meteorológica – MeteoVLC.

Finalmente, y como en los últimos meses, se actualiza el apartado dedicado a la COVID-19, con sus tres contenidos específicos: Incidencias, Panel de Indicadores, e Información sociodemográfica.

Todas las novedades pueden ser consultadas por la ciudadanía, tanto en la web http://www.valencia.es/ayuntamiento/estadistica.nsf/ como en la cuenta de Twitter @EstadisticaVLC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo