• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS GOBIERNO

Catalá afirma que el fraude de la EMT va acabar con el cese o la dimisión de Grezzi

El PP ha hecho efectiva este jueves la personación de su grupo municipal en la causa que investiga la estafa

PP Personación robo

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

La portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, junto con los concejales populares y consejeros de la EMT, Carlos Mundina y Marta Torrado, han presentado esta mañana el escrito de personación como acusación en la causa abierta en el juzgado de instrucción nº 18 de Valencia por el robo de 4 millones de euros.

Catalá, en declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado que la personación en la causa es “porque no nos fiamos de Ribó y Grezzi y porque no nos están facilitando toda la información”. Así, ha explicado que en la documentación que han facilitado a los grupos de la oposición falta documentación como por ejemplo la declaración jurada con hizo la trabajadora despedida ante la empresa y la Policía.

Catalá asegura que el gobierno municipal de Ribó "no nos está facilitando toda la información pese a que ya la solicitamos el día 10 de octubre por burofax”. Señala que espera que “el PSPV no se amilane y haga cumplir el acuerdo aprobado por mayoría en la comisión de trabajo de la EMT e impida que Grezzi no participe en las sesiones que comparezcan los trabajadores”.

La portavoz ha reiterado su petición de dimisión o cese de Grezzi y afirma "Grezzi dimitirá y si no, lo cesarán. Se lo digo hoy y estoy segura de que esto se va a cumplir y no va acabar como pretenden Grezzi y Ribó".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar