Buscan a otra mujer desaparecida en Carcaixent

La Guardia Civil busca a una joven desaparecida en las inmediaciones de Carcaixent sin que hayan trascendido más datos sobre la investigación

Guardia Civil investigando

Guardia Civil investigando

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

La Guardia Civil busca a una joven desaparecida en las inmediaciones de Carcaixent sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre la investigación.

Fuentes de este cuerpo han indicado a EFE que se investiga la desaparición de una mujer en la zona de Carcaixent, un municipio de la comarca de la Ribera Alta y que se encuentra a una decena de kilómetros de Manuel, donde es buscada Marta Calvo, desparecida desde el pasado 7 de noviembre.

DÍA TRÁGICO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

El principal sospechoso de la desaparición hace casi un mes de la joven Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia) se ha entregado a las autoridades, han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Se trata de un hombre de origen colombiano, de 38 años y con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de la joven, de 25 años, que se había citado con él por internet. 

Alrededor de 150 efectivos reanudaron este martes la búsqueda de Marta Calvo, desaparecida desde principios del mes de noviembre cuando quedó por internet con un hombre y comunicó a su madre por Whatsapp su ubicación en la localidad valenciana de Manuel.

En la búsqueda, que abarca este término municipal y alrededores, participan efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, después de que este lunes la Guardia Civil pidiera al Gobierno su activación.

Los agentes han registrado estos días tanto la vivienda en Manuel del principal sospechoso como otra en la que había vivido en l'Olleria. Asimismo, localizaron un vehículo de su propiedad que había intentado que fuera desguazado y que también ha sido analizado en busca de pistas.

Lo más